UN LEGADO PARA LA BELLEZA

DE TU PIEL

Fundada en 2015, Siguiendo el Legado de la familia López. Compartimos en nuestros productos todo el conocimiento heredado por generaciones. Se trata de nuestra Bisabuela Joanna quien con mucha pasión elaboraba sus propios jabones con extractos de plantas y flores recién cosechadas de su pueblo Las Higueras de los López.

 

Hoy en día los químicos tóxicos en algunos cosméticos predominan y se han vuelto ya normales para el mundo; nuestra pasión como la de nuestra Bisabuela sigue siendo el crear productos frescos y naturales, de origen vegetal principalmente, convencidos que aportan propiedades ricas para la piel, enriqueciéndola para que luzca sana y bella.

En Nuestra Tienda encontrarás Productos para el Cuidado de la Piel, Artesanales, Naturales, Recién hechos y de Gran Calidad a Precios inmejorables, cada producto es Hecho a mano a Conciencia y mucho Cariño; por ello, Jabones de la abuela, se creó para los que desean una opción más natural y al mismo tiempo contribuyendo al bienestar suyo y de nuestro planeta, nuestros productos son biodegradables. Se Adaptan a Cada persona con Distintos Beneficios y para cada tipo de piel, mejorando su apariencia con Jabones, Serums faciales y Capilares, Champús Sólidos y demás productos para incorporarlos al cuidado diario, como Rutina de Belleza.

Contáctanos:

​​​​​​​​​​​​​​

Teléfono: 6671007403

Correo: jabonesdelaabuela@hotmail.com

Horario: Lun-Sab 9am-5pm

 

Culiacán Sin, México.

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com