ERNESTO T.

Instagramer

En este Video Ernesto nos platica acerca de su experiencia de estos últimos dos años usando los productos hoy elige hablar del jabón de Arroz-Yogurt, como Exfoliante para Rostro y Cuerpo, conoce más de su testimonio.

silvia.jpg

SILVIA ESQUERRA

Empresaria

Mi primer jabón fue el de Sabila-Miel que me lo regalaron, y después lo busqué por que me encantó el olor y la sensación en la piel. Realmente la deja muy limpia y suave.

Después probé los de Lavanda y me encanté aún más porque me ayudaron a conciliar mejor el sueño ya que contienen aceites esenciales de calidad y glicerina, que dejan la piel con una deliciosa sensación. Yo los recomiendo y estoy segura que el que los pruebe estará muy contento con los productos.

juls.jpg

J. CESAR RODRIGUEZ

Mercadólogo

"Tenía mucho tiempo buscando un producto para controlar el brillo de mi piel, hasta que probe el jabón de Carbón Activado que me solucionó por completo y muy rápidamente note el cambio, lo recomiendo ampliamente.!"

tan.jpg

TANIA A. HERRERA

Abogada

"Yo Padecía de caspa por re-sequedad en el cuero cabelludo, me compre varios shampoo’s para combatir ese problema, sin que uno hubiera logrado quitármelo. Pero después cuando empecé a usar la tableta de Shampoo Shikakai, me di cuenta que la caspa se me fue quitando; lo noté desde la primera puesta, hasta que me la quito por completo, claro que lo sigo usando porque me gusto mucho el producto. Vale la pena!"

fer.jpg

FERNANDO ASTORGA

Ingeniero

"El shampoo shikakai es un excelente producto! Lo empezamos a utilizar por que mi hijo mayor tenía poco cabello, con el uso del shampoo shikakai se le ha notado mayor volúmen y brilloso, un cabello más sano. Desde ahí todos lo utilizamos."

marce.jpg

MARCELA IBARRA

Empresaria

"Escribo para comentar que me encanto el shampoo sólido de Fresa-Mandarina,

ya que mi cuero cabelludo es graso y mi cabello sin teñir, Lo que me sorprendió es que no se me enrredó mi cabello, no batalle nada para peinarme, y debo confesar que no quiero que se me termine, el aroma a mandarina natural citrico me gusto muchísimo, súper buenos productos"

lo.jpg

NAYAR MANJARREZ

Programador

"En lo personal me funcionó bastante el jabón de Árbol del té; ya que batallaba mucho al rasurarme: me salían los clásicos y molestos granitos en la barba, me va muy bien para evitar que se encarnen y en la cicatrización. Lo recomiendo para el rostro y cuerpo también. 

adria.jpg

ADRIA RUIZ

Administradora

"El jabón de Sábila-miel huele muy rico..ademas que me sirvió como astringente en mi cutis graso...al igual el de carbón Activado..para los granitos que salen de improviso...es ideal para ayudar a secarlos..Recomendados al 100...

joselyne.jpg

JOSELYN SICAIROS

Nutrióloga

"Tengo aproximadamente 2 años usando el jabón de Sábila-miel y la verdad que se ha convertido en uno de mis favoritos!, y eso que mi piel es sensible al: Suavizante de telas, Jabón de Ropa, lana, polvo etc.

Lo uso al despertar y antes de dormir dejándolo actuar 3-4 minutos para que me absorba en mi rostro, también se ha convertido en mi jabón de uso diario al bañarme, siento mi piel con una apariencia más fresca, limpia y humectada. Y lo que más me gusta es que ayuda mucho en la disminución de puntos negros en la nariz y algún granito que me salga, este jabón es demasiado completo en mi rutina de belleza lo uso de mascarilla facial; es un Jabón completamente Confiable, 100% Artesanal y de Origen Vegetal".

vero.jpg

VERONICA ESCALANTE

Psicóloga

"Estoy encantada con los jabones de la abuela, en especial con el de sábila-miel,

ya que solía bañarme y al terminar untarme crema siempre porque sentía resequedad, después de bañarme con este jabón ya no necesito humectación extra, Además deja una sensación de suavidad en la piel muy padre, ya tengo 3 años usándolo y seguiré...Súper Recomendados!"

lupita.jpg

LUPITA CORRALES

Administrativa

"Con el Jabón de Aguacate-Romero me desmaquillo muy rico por las noches y huele muy bien. También siento que ya no necesito usar crema porque deja mi piel humectada, es un producto que no puede faltar en mi rutina de belleza."

yode.jpg

YODELI BURGOS

Abogada

"Uso y Recomiendo el Jabón de Carbón Activado me ha sido de gran ayuda para limpiar mi rostro, y retirar los puntos negros con el uso contínuo.

carls.jpg

CARLOS E. LOPEZ

Empresario

"Mi preferido es el jabón de Carbón Activado elimina lo brilloso de mi cara del exceso de grasa y limpia mis poros."

Contáctanos:

​​​​​​​​​​​​​​

Teléfono: 6671007403

Correo: jabonesdelaabuela@hotmail.com

Horario: Lun-Sab 9am-5pm

 

Culiacán Sin, México.

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com